Aparición en medios
El Servicio de Urgencias del Hospital de Reus participa en el SEMES 2026
Los profesionales del Servicio de Urgencias del Hospital Universitari Sant Joan de Reus tuvieron una destacada participación en el 36.º Congreso Nacional de la SEMES.
El equipo de Urgencias del Hospital Universitari Sant Joan de Reus participó en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (SEMES), celebrado en San Sebastián. El encuentro permitió compartir conocimientos, experiencias y las últimas novedades en el ámbito de la medicina de urgencias.
Fuente: X (formerly Twitter)